
Mi historia
Vengo de una familia de emigrantes gallegos, nací y crecí en la República Dominicana. Estudié Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones . En 2008 me mudé a Madrid con mi marido y empecé a trabajar como gestora de proyectos de informática en una Telco.
No siempre he sido una persona muy organizada pero en 2012 mi vida cambió, nació mi primera hija y mi mundo se puso de cabeza, me sentía superada, agotada y perdida: nunca me imaginé lo complicado que era ser madre y trabajadora a la vez. Empecé a dar mayor importancia al orden físico y al manejo efectivo de mi tiempo. Organizar mi casa se convirtió en un salvavidas y a la vez en un hobby que disfrutaba mucho, me daba sensación de paz y tranquilidad.
Pasaba el tiempo y me iba sintiendo cada vez más atraída por este tema, leía libros, veía vídeos y empecé a organizar las casas de mis amigas. En 2021, después de 18 años trabajando como ingeniera decidí reinventarme y dedicarme a lo que realmente me hacía feliz y con lo que podía ayudar a otras personas. En ese momento buscando formación encontré La Escuela del Orden, me formé y empecé a ver claramente el camino para dedicarme a ello profesionalmente.
Mi Misión
Mi misión como organizadora profesional es ayudar a otras personas a mejorar su vida a través del orden.
Les ayudo a pasar del caos al orden y a mantenerlo a través de sistemas y rutinas personalizadas y eficientes que le permitan mejorar sus vidas y dedicar su tiempo y energía a lo realmente importante para ellas.
Quiero acompañarles durante el complicado proceso de dejar ir las cosas que ya no necesitan o que no son coherentes con el propósito actual de su vida de una forma amable y respetuosa.
Mis Valores

FUNCIONALIDAD
Me enfoco en que la organización de la estancia se adapte al estilo de vida del cliente. Lo más importante es que todo se coloque de forma práctica y funcional, esto hará más fácil el mantenimiento.

RESPETO
Trato a los demás como me gusta que me traten. Considero el respeto como un valor fundamental en cualquier relación. Es importante respetar las creencias, decisiones y tiempos de otras personas.

EMPATIA
Me considero una persona cercana y empática, siempre intento ponerme en el lugar de la otra persona para entenderle y de esta forma poder ayudarle.